Procuraduría del Estado Carabobo

En Defensa del Patrimonio del Estado.

Quienes Somos


Misión

Asesorar jurídicamente a la Administración Pública Estadal, asi como representar y defender judicial y extrajudicialmente los derechos, bienes e intereses patrimoniales del Estado Carabobo, garantizando la seguridad jurídica y el debido proceso, defendiendo los principios de libertad, justicia, igualdad, solidaridad, democracia, responsabilidad social y participación ciudadana, teniendo como norte la ética y el respeto de los derechos humanos.

Visión

Consolidarse como una institución de reconocimiento y prestigio, convirtiéndose en referencia a nivel nacional, como resultado de su eficaz y oportuna asesoría a la Administración Pública Estadal y de su eficiente acción en el ejercicio de la defensa y representación judicial y extrajudicial de los derechos, bienes e intereses patrimoniales del estado Caraboo.

Objetivos Estrategicos

  1. Representar y defender judicialmente los derechos, bienes e intereses patrimoniales del estado Carabobo.
  2. Representar y defender extrajudicialmente los derechos, bienes e intereses patrimoniales del estado Carabobo, asi como asesorar a la Administración Pública Estadal.
  3. Atender y tramitar las solicitudes relacionadas con la regularización de tierras urbanas propiedad del estado Carabobo.

Contacto